PERFIL

PERFIL

 

 

QUIEN ES JORGE LUIS PLAZAS

 

 

 

PERFIL PROFESIONAL

 

El Arquitecto Constructor es un gestor de soluciones para aquellas necesidades sociales que se traducen en generación de espacios utilizables.

Soy Arquitecto de la Universidad Piloto de Colombia graduado en el año de 1999. Con Maestría en Gestión Urbana del año 2007 y Diplomado en Control Fiscal Participativo.

Eh realizado estudios complementarios a mi carrera en las áreas de la Docencia en Ambientes Educativos Virtuales, Docencia en Arquitectura Sostenible, Gestión de la Calidad y Normas ISO 9000, en el Estatuto Orgánico del Presupuesto, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional en la Industria de la Construcción y Cursos de Reconocimiento Predial y Manejo Catastral dictados directamente por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi de la ciudad de Pereira.

En mi experiencia como profesional he diseñado, construido, asesorado e intervenido construcciones de vivienda y comercio en varios niveles, con la plena satisfacción de un trabajo responsable y que ha generado agrado y gusto por vivirlos en sus propietarios.

A nivel de espacio público e residido como diseñador e interventor de espacios que generan en las personas descanso y seguridad, espacios que alegran la vida de los niños y de los adultos.

Los últimos años me he desempeñado como docente en la Universidad Piloto de Colombia y la Universidad Antonio Nariño donde igualmente soy docente actualmente y fui el Director del Programa de Arquitectura. Hoy no busco el sueño del constructor, pero si sueño con construir valores en los nuevos gestores de ciudad.

Soy un firme luchador de los espacios bien diseñados y útiles para aquellos que sueñan con una vivienda o con ambientes acordes a sus necesidades.

 

 

 

MISIÓN

 

Ser una empresa dedicada a buscar los mejores espacios y beneficios para mis clientes generando ambientes integrales, haciendo énfasis en el desarrollo de comunidades integrales que cuenten con todo lo necesario para vivir dignamente; Significando esto el desarrollo de áreas comerciales, servicios recreativos, salud y educación.

 

 

 

VISIÓN

 

Busco ser una empresa con excelencia en trabajos de diseño, construcción y adecuación de espacios con reconocimiento nacional e internacional, con una constante capacitación y capaz de llevar a cabo todo tipo de construcción.